RSS

A. ¿Qué es el novia · B. ¿Sexo en el noviazgo · C. El noviazgo temprano D. ¿Cómo se llega al matrimonio?

A. ¿QUÉ ES EL NOVIAZGO?

1. ¿Qué es el noviazgo? El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer que tienden al matrimonio. Es la relación entre dos enamorados que desean conocerse mejor para ver si llegan a casarse.

2. El noviazgo y el enamoramiento.- El noviazgo es una etapa muy bonita de la vida con la característica principal del enamoramiento, que incluye varias actitudes.

  • Pensamiento frecuente en la persona amada, que se presenta idealizada y maravillosa.
  • Deseo de verse, de conversar, de reunirse. Deseo de agradar a quien se ama.
  • Planificación intensa para conseguir los proyectos anteriores (agradar, encontrarse...), con ligero descuido de otros deberes.
  • Sentimientos y emociones intensos ante la presencia real o imaginada del amado.
  • Deseo de servir y buscar el bien del amado. Esto es lo característico del auténtico amor, mientras que los puntos anteriores son algo inestables y propios del amor-sentimiento (que también es correcto).

3. ¿A qué relaciones se llama noviazgo? Entre un hombre y una mujer hay trato profesional, familiar, deportivo, etc. Y ninguno de ellos es un noviazgo. Para que lo sea debe tratarse de una relación afectiva con vistas al matrimonio.

4. ¿Cualquier relación afectiva es un noviazgo? Normalmente este nombre sólo se aplica a un trato algo estable, donde el matrimonio se ve como posible. Otras relaciones afectivas entre un hombre y una mujer reciben nombres diferentes. Por ejemplo, puede hablarse de conocidos, amigos, salen juntos, son una pareja, et. El amor de pequeña (como de los 4 años a los 9), para mi no existia PUNTO, es decir no me toco ver ni a mis tios ni a mis tias en plan de novio de manita sudada en la sala de la casa, ni nada por el estilo


Despues, ya mas grande si presencié el noviazgo de una de mis tias... el novio muy guapo y la "super amiga" que no falta; que aparentemente era bastante "amigable" con el novio en cuestion.

Ese exceso de amabilidad con el novio de la mejor amiga no era mas que una clarisima pretencion de bajarle al galan-ojo-alegre, el amor entonces se convirtio en una batalla por defender lo que segun yo te correspondia... batalla por cierto que me parecia absurda pero obligada, mas por orgullo que por amor al objeto del afecto en cuestion.

Despues el amor se convirtió en un horrible mutante, por que el el elemento "setso" se inmiscuyó... en mi tierna infancia ser novios ya era casi pecaminoso, darse un beso era como si te casaras y hablar de toquetearse en los rincones obscuros (los de la calle... bueno en los otros tambien) era señal inequivoca de que eras una puta.

El amor desapareció entonces de mi vocabulario por un buen rato, por que cariño para mi emparejaba con quererse, respetarse, visitarse, es decir ñoñadas a la vista de muchas pubertas actuales, y amor era casi sinonimo de... pues de que mas: de Setso.

El setso igual se satanizo en mi retorcida mentecilla de adolecente mal ubicada en el planeta (como todos los adolecentes fuimos y son no se hagan), setso equivalía a problemas, el setso si no eras casada era cosa que solo las putas hacian (y dale con la palabreja) asi que ninguna señorita honorable hablaba y claro que por supuesto que no lo practicaba.

... y eeeeso pensé yo hasta que me di cuenta de la cantidad de niñas embarazadas a mi alrededor... !!el setso existia señores y con sus respectivas consecuencias¡¡

Y yo francamente corrí: No me aventuré a tener noviecitos mas que por flojera que por otra cosa, nadamas de imaginar la cantidad de sinsabores que veía en mis amigas, pensaba yo... Estar sufriendo con el marrano completo por escasos 100 gramos de...

Pero mas pronto cae un hablador que un cojo.... y claro tenia que conocer a mi descosido... tenia que dar con la horma... tenia que encontrar a la otra mitad, al gemelo del mal, al poseedor del ala perdida.... es decir por fin lo conocí....

Mas vivido que yo, mas pisado que el zocalo y mas completo en muchos sentidos, el amor se me presento desde que nací con diferentes formas, el mutante aparecio arropado en trajes de papás. hermanas y familia que me cuidaron, mutó despues al amor apasionado pero sin sentido para quien trae el boton de la pasion todavia en off... mutó despues a un monstruo que devora cuerpos por entretención y juego mas que por otra cosa... y cuando di contigo en esta vida, en este preciso momento me mostro el perfil real de su rostro... curiosamente se ve identico a tu propio perfil: Masculino, apuesto, sincero TODO UN HOMBRE.... y cuando se gira el otro perfil, es el mio.

Concluí pues que el amor:
Existe
los hombres no son ojo alegres si son infieles
son igual de PUTOS que una mujer si pone los cuernos.
El setso es una extencion.... que si pesa 100 gramos ni cuenta se da una, jejeje
las maravillas del amor.


4 comentarios:

Administrador dijo...

probando . blog.! probando. blog.!

nene vrs bebe dijo...

guillermo dice buenos dias

CARI Y ONE dijo...

hola nene, mmmmm y bb tamben.... ta bonito su blogger y muy mmmmmmmmmm interesante los qm chao...

Marius dijo...

aaaa sta bien mucha jejejejeej se nota que estan enamorados los neenesss aaaaahhhhhhhhh sta bien,,,, jejejejeej muchos besos mua ()()()()()()()()()()